Tuesday, October 14, 2014

Ay #Cuba hasta cuando tanto sometimiento?

Si en #Cuba no hay medicina para tratar una simple afección como pretenden los Castros que el pueblo sobreviva si entra el Ebola a la isla?

No han podido exterminarlos por hambre ni por la epidemias que ellos mismos han desatado, diganme de que forma el pueblo de Cuba va a enfrentar una contaminación de Ebola?

Insalubridad, contaminación, escasez de medicamentos y de alimentos y pésimas condiciones en los hospitales de la isla.
En que cabeza cabe mandar medicos a lugares ya contaminados si ni siquiera pueden frenar el brote de colera y dengue en la isla?
Sólo en la cabeza del dictador puede pasar esto porque la vida de los demas para ellos no vale nada,cada cubano para ellos tiene estampado en la frente un signo de dólares, ojo señores que los médicos se pueden negar a ir sabiendo en las condiciones que van a estar y cuáles son las medidas que adoptará el régimen si se contagian. 
Cero regreso a la isla.

Los Castros siguen destruyendo al pueblo ante la mirada indiferente de todos,asi estamos,asi seguiremos mientras estos enten en el poder. 

Friday, October 10, 2014

#Cuba Basta ya de descaro! !

Se acabaron las palabras bonitas. 
Que clase de descaraos son los que estan pidiendo, pidiendo NO suplicando que se levante em embargo de USA al régimen de los Castros. 
Que poca vergüenza tienen algunos mal llamados cubanos que en vez de exigir que sean los Castros los que les quiten el BLOQUEO al pueblo de Cuba.
Bloqueo en todos los sentidos desde que ellos , si ellos impusieron la DICTADURA militar que hoy 55 años despues afecta directamente a todo un país pero no a los bolsillos de esos malnacidos ni a los tratacatanes TRAIDORES que los han mantenido en el poder todo este tiempo.

Que poca memoria tienen o memoria selectiva que se olvidan de los millones de dólares y productos que entran a Cuba anualmente desde Estados Unidos. 

Que coño estan suplicando descaraos?
Que le den creditos a los miserables que tienen a tu familia y la mia en la miseria?
Y no se atrevan a decirme que quitar el embargo es dejar al régimen sin excusas del por qué oprime a todo un pueblo y lo somete militarmente.
No se atrevan a decirme que sin embargo se acaba el castrismo porque este solo se va a acabar el dia que de ambos lados del Estrecho de la Florida hayan suficientes pantalones y ovarios para sacar a los Castros y maleantes a punta de balas. 

Basta de descaro y de oportunismo que lo que quieren es ir a ponerle los 4 dólares que hacen en este país a los pies del genocida Castro-Ruz.

Basta ya que ellos están ahi porque NOSOTROS lo hemos permitido y no por la blandengue actitud de los presidentes de este pais frente al enemigo mas grande que ha tenido Estados Unidos y nada menos que en su propio patio.

Que siga el embargo, pero tambien que BLOQUEEN la isla entera de una punta a la otra a que nadie salga ni nadie entre. 
Esea dia se acaban la historia de los malditos hermanos Castro-Ruz y con ella la odisea que ha padecido el pueblo de Cuba desde 1958.

Tengan vergüenza que esa viene desde la Cuna, no se adquiere en ÑO que barato.

Y.B