Monday, December 29, 2014

#Cuba Yo también exijo!!

Si se trata de exigir pues yo también exijo!!
Yo exijo que los Castros abandonen el poder , que se sometan a la disposición de tribunales internacionales a responder por la muerte de mas de 12,000 cubanos que ellos fusilaron

Yo también exijo elecciones libres y transparentes con observadores internacionales.

Yo también exijo que sea derogada la ilegal constitución actual que rige ilegalmente el destino del pueblo de Cuba.
Que sean abiertas las carceles y que sean puestos en libertad incondicional todos los presos políticos.

Yo también exijo que sea restituidos todos los bienes ilegalmente expropiados por los Castros desde su ilegítima toma del poder y de no ser restituidos todos los bienes que sean remunerados las víctimas. 

Yo también exijo que sean respetados los derechos humanos y la libertad de expresión de todos los cubanos, pero lo más importante EXIJO que los causantes de tanto sufrimiento paguen con cárcel o con sus vidas la traición a Cuba y al pueblo. 

Yo también exijo transparencia a la hora de llamarse patriotas y que mas nadie lucre a costa de la libertad de Cuba como han venido haciendo unos cuantos charlatanes.

Yo también exijo que se elimine la doctrina comunista de las escuelas cubanas y que los niños tengan el DERECHO a crecer pensando libremente y a decidir su destino sin imposiciones. 

Y para que NADIE se equivoque todas estas exigencias las esta haciendo una CIUDADANA DE LA REPÚBLICA DE CUBA en el exilio!!

Soy tan cubana como la palma real,sin patria pero sin amo!!
Y.B

Friday, December 5, 2014

#Cuba SIN PATRIA PERO SIN AMO!!

Desde el 2007 estoy fuera de la tierra que me vio nacer, saquen ustedes la cuenta que a mi ya se me ha hecho eterno contar los dias sin los míos.

Pero eso no quiere decir que yo le baje la cabeza al tirano para estar unas horas junto a la familia que me ama de la misma forma que yo los he amado a ellos toda mi vida , ni he pedido permiso a ese tirano que desde mi nacimiento creyo que yo iba a ser su esclava.

Ni siquiera he ido para ver a mi hermano las dos veces que ha sido operado de cáncer ni cuando estuvo a punto de morir por el dengue. 

Tengo a mi abuela , tengo a mis sobrinos e hijos de leche , tengo hermanos , TENGO UNA FAMILIA.

Y NO he bajado la cabeza !

Tú que has ido a Cuba te crees que a ti te duele tu familia mas de lo que me duele a mi la mia?

Te crees que la mia se conforma con sentir mi voz por teléfono sin verme ni abrazarme?

Si crees esto te equivocas de medio a medio y sabes por qué?

Porque ellos están conscientes del sacrificio que representa para mi no verlos pero si seguir dando mi cara a diario para denunciar al régimen de terror que los mantiene oprimidos. 
Sin miedo!!

No tengo miedo de dar mi cara , no tengo miedo al poner mi muro de Facebook abierto a todo el mundo y postear los horrores que se viven en tú tierra cubano viajero, que también es la mia.

Y te crees que por ir a vacilar y mantenerte apático de lo que pasa alla eres mejor cubano que yo?
O que quieres mas a tu familia que yo a la mía?

Yo? SIN PATRIA NI FAMILIA PERO SIN AMO!!

Y.B